Ozono para tiendas de ropa

Ozono para tiendas de ropa

El inicio de la desescalada ha abierto las puertas a un futuro regreso a una nueva normalidad, provocando la reapertura, tras 2 meses de confinamiento, de los comercios, entre ellos las tiendas de ropa. Las condiciones para que los negocios vuelvan a funcionar es ofrecer las máximas garantías sanitarias a clientes y empleados. Entre las medidas de prevención frente al coronavirus destacan los ozonizadores industriales, que han experimentado un gran aumento en su demanda.

Hasta que se encuentre la vacuna o el remedio frente al COVID-19 se deberá tener un especial cuidado en la desinfección de los locales, y de todos los objetos que alberguen. Es por esto que los productos de ozono estén teniendo tanto éxito, por su capacidad de mantener los espacios libres de virus.

ozono para tiendas de ropa

Desinfección de tiendas de ropa con ozonizadores industriales

Según ha indicado la Organización Mundial de la Salud (OMS), la desinfección con productos de ozono es una acción muy eficaz en la lucha contra virus. Son numerosos los estudios que indican que los ozonizadores industriales son muy eficientes en la eliminación de microorganismos, hongos, bacterias y virus.

Hace mucho que a nivel popular es sabido que el ozono protege a la Tierra de radiaciones ultravioleta. Sin embargo, no todo el mundo conoce sus poderosas propiedades en la eliminación de patógenos. Esto se está haciendo evidente por su creciente uso en la desinfección de vehículos, edificios, hogares, negocios de restauración y comercios de todo tipo, como es el caso de las tiendas de ropa.

El gran poder oxidante que posee el ozono (O3), descompone y disuelve la suciedad, los agentes bacterianos y virales y los gérmenes, sin generar restos químicos. Esto se aplica con especial incidencia en la ropa, que puede quedar impregnada por los patógenos, siendo una importante fuente de transmisión de enfermedades. Que nuestra ropa esté perfectamente limpia y desinfectada es fundamental, más en los tiempos que nos ha tocado vivir.

Que nuestra ropa esté perfectamente limpia y desinfectada es fundamental, más en los tiempos que nos ha tocado vivir.

Para hacernos una idea de la eficiencia desinfectante de los productos de ozono, solo hay que indicar que es 590 veces más potente que el cloro, y más de 300 veces más rápido en sus efectos.

El uso de ozonizadores industriales se dispara en las tiendas de ropa

La crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus ha multiplicado el uso de ozonizadores industriales y de productos de ozono en las tiendas de ropa por su capacidad de esterilizar y higienizar los locales y, de este modo, prevenir los contagios.

Los ozonizadores industriales cambian los malos olores del ambiente por olor a ozono, muy aséptico, Mediante alta tensión eléctrica, los ozonizadores industriales crean ozono artificial que desinfecta todo cuanto entre en contacto con el mismo.

El ozono es un potente oxidante, por lo que al entrar en contacto con los virus, rompe por efecto de la oxidación las membranas que los cubren y los elimina posteriormente.

La presencia de ozonizadores industriales en tiendas de ropa, así como en todo tipo de comercios y negocios, tanto de cara al público como en oficinas, se hace imprescindible en las actuales circunstancias.

También podría interesarte

# ozono para peluquerias: Utilidades del Ozono para peluquerías, elimina olores y químicos fácil

# ozono panaderias: El ozono para panaderías se usa para el agua, para las camaras y salas

# ozono para lavanderías: El ozono en la lavandería ahorra luz y productos químicos.

# ozono para hoteles: El ozono es primario en hoteles, en zonas comunes, habitaciones y teji

# ozono para bares: Aplicaciones de ozono para bares y restaurantes